Icey Jace Film Factory   Wayne Wonder

WAYNE WONDER “MY WAY” JAPAN TOUR (2013)

waynewonder_resetitEl nominado al Grammy y cantante de Reggae, Wayne Wonder no muestra signos de desaceleración, comienza el “No Letting Go”, el cantante inició sus 4 semanas: “My Way”, una gira por Japón con una asombrosa actuación en la ciudad de Osaka.

IMG-20131101-WA0000

Un gran lugar, que Wonder llenó y mantuvo a la gente cantando algunos de sus mayores éxitos palabra por palabra. Fans en Yokohama , Yamaguchi y Fukuoka también pudieron disfrutar de una actuación de la superestrella Wonder que lanzó la semana pasada un nuevo vídeo de su nuevo single producido por Pay Day Music Group “Reset It“.

Dirigida por Icey Jace Film Factory, “Reset It” se estrenó a nivel local a través de On Stage con Winford Williams y ha llegado a acumular más de 40.000 visitas en poco menos de 8 días en YouTube, por lo que es uno de los mayores vídeos del año.

IMG-20131103-WA0002

Con los planes de aumentar su presencia visual en el mercado, Wonder busca lanzar una cadena de nuevos vídeos en los próximos meses, señaló que los aficionados también tienen que esperar el single “Searching For Love” junto a Iyara, un vídeo que actualmente se esta editando.

MORE MUSIC