Turbulence

Vuelve Turbulence “Estoy listo para manejar el negocio de nuevo” (2013)

Turbulance-2013

La superestrella del reggae Sheldon Campbell más conocido popularmente como Turbulence está proclamando su regreso a la escena después de más de un año fuera del mercado de Jamaica.
Según el cantante, que disparó la carrera en 2006 con el topping de la carta con “Notorious”, 2013 ya es suyo.

“Este año se ve muy prometedor para Turbulence, estoy listo para volver de nuevo a las andadas. Después de viajar extensamente en los mercados de reggae, he decidido regresar a mi hogar, principalmente porque mis fans no me han visto mucho. Tengo un nuevo equipo de gestión, Extreme Promotions en el Reino Unido, mi publicista Karl Durrant, y
un nuevo hit que se publicará en unos días titulado “Remember” sobre el “African Gyal Riddim” “.

Subió a las mejores listas de reggae gracias a éxitos como “Want A Natty” y “We Got The Love”, con Sasha, Turbulence busca agregar más canciones a su catálogo actual.

“En este momento hay una gran cantidad de nuevos singles en el camino, tratando de hacer un vídeo musical para Remember en un par de semanas, para volver a conectar con la gente en las calles”.

Turbulence acaba de regresar de una gira de 4 conciertos en Suriname donde actuó con Fantan Mojah y Jah Cure podéis ver el vídeo a continuación:

MORE MUSIC