Villa Dutch

Villa Dutch estrenará el nuevo vídeo de Stronger muy pronto (2012)


El artista producido por GT Muzik, Villa Dutch recientemente grabó el video musical de su single titulado Stronger. El video fue grabado en la localización en el histórico Port Royal bajo la dirección del director Ariff Butler de Bloozick Films.

Villa Dutch está muy entusiasmado mientras espera la realización del video que está programado para ser lanzado antes de que finalice el mes.

“No puedo esperar para lanzar este video, la producción del video fue muy ajustada, así que sé que va a ser un video muy bueno, a los fans les va a encantar. Está actualmente siendo editado y debería estar listo el lanzamiento en breve. “

También el cantante de St. Catherine lanzará pronto una serie de singles, teniendo también compromisos en el extranjero.

“El verano esta alrededor de la esquina y, ahora, tengo una melodía caliente que está recibiendo una gran cantidad de airplay y quiero construir sobre eso. así que definitivamente va a soltar mas singles este verano. También estoy mirando adelante a algunos shows en el extranjero. mi gestión se encuentra actualmente en negociaciones con varios promotores que quieren a reservar para conciertos en el extranjero “, dijo el artista.

@villadutch
@jamaicastar

MORE MUSIC