Stephen Marley

Stephen Marley sigue acaparando Grammys (2012)

A raíz de lo que fue un triunfo histórico con el octavo Grammy para la superestrella del reggae Stephen Marley, el cantante y compositor de fama internacional intenta ahora construir fuera de ese impulso con un seguimiento de su más reciente galardonado álbum.

Después de ganar Mejor Álbum de Reggae en los Premios Grammy de este año con su tercer álbum, Revelation Part 1: The Root of Life, Marley anunció recientemente que habrá una segunda edición de la compilación a través de un comunicado de prensa emitido por Ghetto Youths International.

El nuevo álbum, titulado Revelation Part 2: The Fruit of Life se dará a conocer a través de Universal Records y Ghetto Youths International y, según Marley le va a dar “Un toque ecléctico”. Marley se aventuró por un camino similar, ganando el Grammy álbum debut, Mind Control en 2007, desatando también una versión acústica de la compilación.

Revelation Part 1: The Root of Life contó con varios éxitos tales como Tight Ship (con Damian ‘Jr. Gong’ Marley), Made in Africa (con Wale) and No Cigarette Smoking (con Melanie Fiona).

Mientras tanto, Marley se va de gira este verano mientras se prepara para la etapa europea de su Stephen Marley Revelation Part 2 tour junto a su hijo Jo Mersa y Jasmin Karma. Nueve semanas de aventura será las que Marley emprenderá hacia Francia, Alemania, Suiza, Holanda, España, Austria, Polonia e Italia, por nombrar algunos de los lugares. La gira comenzará en Rotterdam, Netherlands el 16 de mayo y concluirá en Perugia, Italia el 14 de julio.

MORE MUSIC