Singing Melody

Singing Melody vuela a Trinidad para grabar “Time Wasted” (2012)

(Kingston, Jamaica)
Con su nuevo álbum titulado “They Call Me Mr. Melody” sigue registrando buenas cifras de ventas tras encabezar listas de reggae en Nueva York, Miami y Jamaica, cantante de reggae internacional, Singing Melody se dirigirá a la isla caribeña de Trinidad este fin de semana para disparar el video de su segundo single oficial titulado “Time Wasted”.

Melody que busca aprovechar el impulso de su primer video “Collide” está programado para llevar a cabo en Grenada el sábado 12 de mayo después de lo cual viajará a Trinidad el 14 de mayo para comenzar a trabajar con el productor de video Nigel Thompson y el Keron ‘Sheriff’ Thompson, de Black Ice Studios Ltd y Natasha Thomas, de Independent Tash. El video de “Wasted Time” se rodará durante un período de dos días en la ciudad capital de Port Of Spain y representa el primer video de Melody fuera de Jamaica.

En la actualidad sigue en #1 posicion en el New York Top 30 Reggae con otro álbum favorito “Smile” junto al legendario cantante de U-Roy, Singing Melody sigue afectando a listas internacionales de todo el mundo. En marzo Melody acaparó los titulares cuando anotó el número 1 en más de 10 diferentes gráficos internacionales, incluyendo Warm & Easy Reggae Charts del Reino Unido y en Jamaica Music Countdown Top 25 Reggae Singles Charts.

Hasta la fecha, en forma de colisión, su video le ha ayudado después de un número 1 en Italia, por no hablar de su octava posicion en el ranking de MTV Africa Reggae / Dancehall Charts.

MORE MUSIC