• macles
  • ziggyblacks_productions

MacLes Music Factory   Promise No Promises   Ziggy Blacks Productions

PROMISE NO PROMISES – A JUST HERB OFFICER (2015) SINGLE

promisenopromises_ajustherbofficer

Walshy Fire y Ziggy Blacks Productions presentan el nuevo single “A Just Herb Officer”. La canción fue escrita e interpretada por Kobla “Promise No Promises” Mentor – el riddim fue compuesyo por Macles Music Factory y los tambores por Wim ‘Radics’ Verbruggen de Asham Band. El vídeo fue dirigido y grabado por el productor de cine de Antiga Anderson A.T.A. Anderson – Editado por EyeFoto Antiga y Anderson A.T.A. Andrew.

El vídeo da vida y cuenta la historia de la situación que la comunidad Rastafari en el Caribe se encuentran en el día a día. El single A Just Herb Officer es el segundo single que se lanzará del próximo álbum “No Can Do”. A Just Herb Officer fue mezclado y masterizado en Macles Music Factory, Coproducido por Tmar Millington con el sello Ziggy Blacks Productions.

Ahora, después del exitoso single “Draw We Out” por Promise No Promises que ha dejado su huella en la escena internacional del reggae y el acaparamiento de la segunda posición en los Italian Reggaeit Chart 2014, estamos listos para lograr que “A Just Herb Officer” sea otra presentación de “Walshy Fire”. El muy esperado lanzamiento del video oficial estara muy pronto disponible en iTunes y Youtube.

MORE MUSIC