• studiovibes

Karl Durrant   Patexx   Studio Vibes Entertainment

PATEXX ENCUENTRA SU HIMNO VERANIEGO CON “RED PARTY CUP” (2013)

patexx_redpartycup

Mientras que el verano se acerca la batalla se intensifica en los artistas de reggae y dancehall, escribiendo sus versiones en busca de ese gran éxito del verano. El miembro de ANG(Alliance Next Generation) Patexx, ha reducido la búsqueda de esa canción que podría ser el himno del verano de este 2013. Apropiadamente titulado Red Party Cup la pista producido por Studio Vibes Production y ya está disfrutando de gran rotación en la radio local e internacional.

De acuerdo con Studio Vibes Production, el publicista Karl Durrant, etiqueta que está interesado en crear un zumbido para el verano “El plan es presentar oficialmente el sello al público junto al lanzamiento de canciones que son propias para la temporada y este track es una de ellos. Patexx es un artista con mucho talento y esta canción tiene un gran gancho que todo el mundo puede cantar y el riddim es también fantástico, aunque todavía es muy temprano”, dijo Durrant.


Studio Vibes Production
que está encabezado por los productores Oliver Wright y Adrian Jones lanzará otro proyecto a mediados de Junio titulado Jet Stream Riddim que contará con artistas como I-Octane, Munga, Alkaline y un nuevo artista, Sqeel.

 

 

MORE MUSIC