Nefatari

Nefatari vuelve a los premios SOFLO de Florida (2012)

(Kingston, Jamaica)
La recién salida del éxito de su video musical del tema “U Día Mess Up” que fue lanzado en febrero, va aumentando su capacidad rapidamente, Nefatari se está preparando para llevar a cabo el 4th annual South Florida Dancehall y Reggae Music Award programado para el sábado 26 de mayo en el Centro de Artes Escénicas Central de Hollywood.

De acuerdo con Nefatari quien ha estado trabajando duro en los últimos tiempos para consolidar su nombre en el campo del reggae/dancehall tiene una gran cantidad de trabajo que se está realizando antes del verano.

“Bueno esta es mi 2 ª vez que ayudo para la realización de los Premios SOFLO y estoy realmente deseando estar allí de nuevo. Ahora mismo tengo un montón de proyectos viendo la luz, la primera es una canción llamada “What U Think About Me” en el High Motivation Riddim y otro titulado “High Heels” en el Fórmula Riddim producido por “Watch D Hype“. Fuera de eso TeamNefatari sigue aprovechando el éxito de “Day U Mess Up” video musical que ahora está en rotación regular en TEMPO , Hype TV, RETV y ha sido transmitido por la CVM TV y Dancehall Connection “.

Nefatari que el mes pasado sacudió el desfile de moda Sizzle en Nueva York y se dirigió a la pista con el diseñador K. Dupont todavía está emocionada por sus logros a principios de 2012. “Hasta ahora he tenido un año muy bueno, me siento como si me estuviera moviendo en la dirección correcta y sólo quiero seguir creciendo como artista y escritor. En la actualidad, “What U Think About Me” está consiguiendo moverse en una serie de estaciones de radio, incluido Hitz 92 FM en Jamaica y 101.1FM en Florida y “High Heel” se estrenó recientemente en 99Jamz la radio personal de Waggy Tee“.

El show de los premios SOFLO contará con las actuaciones de una gran cantidad de artistas como Spragga Benz, ZJ Liquid, Raine Seville, Khago, Flippa Mafia, Teflon, Kristopher, Popeye Caution y Whitey Ordaz, entre otros. El show será conducido por nada menos que Fluffy Diva Ms. Kitty y el locutor de radio Ragashanti.

MORE MUSIC