Anthony B   Chuck Fendah   Dre Zee   Ginjah   Lutan Fyah   Must Rich Records   Zamunda

MULTIPLE HITS RIDDIM [MUST RICH RECORDS] (2012)

(Kingston, Jamaica) Después de haber sido el centro de atención local durante un tiempo, el cantante de reggae Lutan Fyah está de regreso y listo para promocionar su último single titulado “18 and Over”, que se ofrece en el nuevo “Multiple Hits Riddim” producido desde Montego Bay por DJ Stunna.

Lutan que ha estado dentro y fuera de la isla desde el comienzo del año, grabó la canción consciente abordando temas como el abuso infantil a finales del año pasado y recientemente grabó un video con el que espera poner relieve las cuestiones similares en la sociedad. “Crímenes de estos sobre la naturaleza son una escalada que queremos proteger para los jóvenes porque son el futuro de Jamaica”.

Según DJ Stunna, trabajar con Lutan fue una bendición. “Fue una buena experiencia con Lutan en el Multiple Hits Riddim.” 18 and Over “es una canción positiva que sabemos que va a ser un éxito, así que le damos todo nuestro apoyo. Ya se grabó el video de la canción y se dará a conocer en unos días para que todos puedan estar atentos a eso y hay más artistas grandes en este nuevo riddim”.

Lutan, quien regresa a la isla esta semana, es uno de varios artistas de reggae con gran nombre que ya ha aparecido en el riddim muy esperado. “También se incluyen en el Multiple Hits Riddim: Anthony B, Chuck Fendah, Zamunda, Ginjah, Dre Zee, Jah Vinchi, I Octane y más que quedan por venir” – declaró Stunna.

Desde el comienzo del año los crímenes como el abuso sexual y la violación se han llamado bastante la atención del público después de las alarmantes estadísticas del Center For Investigation Of Sexual Offenses & Child Abuse (CISOCA) que mostraba un fuerte aumento del número de casos notificados. Desde entonces, varios cantantes han grabado canciones que denuncian el ataque a las mujeres de Jamaica y igual que a los niños.

Producido por: Dj Stunna de Must Rich Records

Zamunda – True Friend
Lutan Fyah – 18 and Over
Ginjah – Diamond and Roses
Dre Zee – Solid as a Rock
Chuck Fendah – Wicked World
Anthony B- Problems

MORE MUSIC