Heavy Roots   Morodo

MORODO – FUMO MARIHUANA [OFFICIAL VIDEO] (2013)

1 Vote!2 Votes!3 Votes!4 Votes!5 Votes! (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

morodo_fumomarihuana
Ayer 14 de febrero, Morodo nos regalaba su nuevo single en forma de videoclip “FUMO MARIHUANA” un adelanto de su nuevo trabajo que verá la luz la primavera del 2013.

El madrileño artista reggae-rap de habla hispana más internacional en estos momentos, presenta su nuevo vídeo grabado íntegramente en las calles y lugares más emblemáticos de Ámsterdam, con el patrocinio de Mundo Tricoma (Madrid) y Paradise Seeds (Holanda / Ámsterdam). El video ha sido grabado por José Boyer (Buena Onda) y Daniel Martin (Jaleos Producciones)
El Riddim viene de la mano de Heavy Roots y la grabación y mezcla del mismo por Okumé Estudios (Madrid) por Raquel Fernández y Carlos Bratt (Mad Sensi Band).

El artista reaparece después de intensas giras con su último y exitoso trabajo “Rebel Action” que le ha llevado por toda la Península y Latinoamérica colgando el cartel de entradas agotadas en casi todas las representaciones, desde entonces el número de seguidores ha aumentado exponencialmente.
Es un paso más que reafirma a Morodo como el artista más influyente de la escena reggae nacional , mientras, sigue cosechando éxitos allá por donde va, su próxima gira en mayo / junio 2013 por Latinoamérica confirma que Morodo continua en plena actualidad fuera de nuestras fronteras.

Gracias a la labor del patrocinio de dos grandes bancos de semillas internacionales (Mundo Tricoma/España) y Paradise Seeds/Holanda), a Okumé Estudios, Ed de la Mad Sensi Band, Ayatimas Reggae, Mad 91, Jaleos Producciones, Buena Onda, Heavy Roots, Ziggi Recado, Greg, Jagan Makoka, Softland (Coffeshop/Spuistr.22/Amsterdam/Familia Ben Yerrou), Eduardo Redondo ( dj abuelo / mad 91) Aziz rahm( Sultan herba- lize it)/ Greg, Carlos Ripoll y a todas y cada una de las personas que han colaborado indirectamente en la grabación del mismo sin todas ellas no hubiera sido posible este videoclip.

MORE MUSIC