Mavado

Mavado se une a Cash Money [YMCMB] (2012)

El artista dancehall internacional, Mavado sigue creciendo después de una gran fusión dentro de los círculos de hip-hop que le han convertido en parte de otro sello discográfico de gran prestigio.

El verano pasado, Mavado firmó su primer contrato discográfico internacional con DJ Khaled en We The Best Music Group y desde entonces han liberado singles como Emergency con su compañero de producción, con Ace Hood en Survivor, con el senegalés-estadounidense artista de hip-hop , con Akon y Soulja Girl.Además, el cantante ha estado  de gira por todo Estados Unidos en los últimos meses en un esfuerzo por venderse a sí mismo en el país tras la re-emisión de su visa el julio pasado.

A principios de esta semana, el co-fundador de Cash Money Records, Birdman, anunció que su sello había firmado ahora junto a We The Best Music Group, por lo que Mavado se unia al filial de Young Money Cash Money Billionaires (YMCMB) que ahora está bajo Cash Money .

De acuerdo al largo plazo del manager de Mavado, Julian Jones Griffiths, él y el Gully Gaad han sido conscientes de este acuerdo desde hace bastante tiempo, incluso antes que el singjay hubiera firmado con nosotros, We The Best Music Group y cree que el acuerdo será beneficioso para todas las partes involucradas.

Khaled acuerdo con YMCMB ha estado en la tubería durante mucho tiempo, son una familia. Incluso su último disco fue a través de ellos, Drake, Ross y Wayne,  I’m On One, fue a través de YMCMB. Yo era consciente de que el acuerdo se negocia antes de que firmó con We The Best, pero no influyó en nuestra decisión de cualquier manera. Ponemos nuestra fe en Khaled y lo que puede llevar a la mesa y con o sin YMCMB todavía creemos en él “, dijo a Jamaica STAR .

Además, dada la relación estrecha de Mavado con Cash Money Records, Jones Griffiths cree que hay más colaboraciones guardadas en el almacén de Mavado, e incluso dio a entender que el público pronto las escucharía.

“Es sólo un bono para todos nosotros. Solo nos afecta entre nosotros, Cash Money se verá directamente empujando proyectos de Mavado, y que será apoyado por sus promociones de radio y equipos de marketing, que como se puede ver en las listas de éxitos durante los últimos años, son los mejores del negocio”, dijo.

“Tenemos una gran relación con todos en Cash Money ya, hemos estado grabando con YMCMB, pronto los escucharéis! Es siempre un buen caso cuando el tiempo y la grabaciones són correctas, para llegar bien al público y viceversa”. 

Por su parte, Mavado insiste en que la fusión sólo se suma a su condición internacional, mientras que dando a entender que esto le afectará de una manera positiva, dada la etiqueta que ahora están afiliados a YMCMB.

“Es la fuerza más justa para el asunto. Toda la situación con nosotros y Khaled tiene un ambiente familiar, para que esa familia acabe siendo más grande y poderosa! Yo espero que me afecte directamente de una manera positiva “, dijo.

Cash Money Records cuenta con una serie de estrenos en el hip-hop que han disfrutado de éxitos comerciales innumerables, incluso del ganador de un Grammy y mega estrella del hip-hop, Lil Wayne,  y de la Trinidad y Tobago-superestrella estadounidense de hip-hop, Nicki Minaj y el canadiense Drake, quien ha actuado junto a Mavado en numerosas ocasiones.

Source: www.examiner.com

MORE MUSIC