Icey Jace Film Factory   Lutan Fyah

Lutan Fyah lanza nuevo vídeo y se coloca #1 en Top 10 Reggae Video Charts (2012)

(Kingston, Jamaica)
El cantante de reggae Lutan Fyah que la semana pasada fue víctima de una estafa, se está preparando para lanzar un video de su nuevo single “Love Is A Smile”, que aparece Shank I Tun Up Riddim de Fat Eye Productions.

El video que fue dirigido por la galardonada empresa de producción Icey Jace Film Factory, recibió un disparo en varias ubicaciones, incluyendo Gordon Town, Papine, HWT y Red Hills.

Lutan quien regresó ayer de Trinidad dice que sus fans pueden esperar más nueva música y nuevos videos las próximas semanas. “Bueno, ahora mismo tenemos un montón de ideas que se ponen en acción. Queremos conectar con los fans en todo lo posible, por eso hacemos mas vídeos, más entrevistas y más música para que disfruten. Estamos agradecidos por el apoyo de los medios de comunicacióny siempre se van a promover mensajes limpios y positivos para que los jóvenes aprendan “.

En otras noticias Lutan Fyah está celebrando su reciente # 1 en Video Alley Top 10 Reggae Video Charts esto después de su canción “This Love”, junto a la cantante Lady G pasó del n º 2 para tomar el primer lugar a través de I Octane con “My Story” . En la actualidad la promoción de “Struggle” en el Soul Acoustic Riddim, “Too Much Gun” en el HyphyHall Riddim y “18 & Over” en el Multiple Hits Riddim de Must Rich Records, Lutan Fyah sigue siendo uno de los artistas más consistentes del reggae.

MORE MUSIC