Da Wiz Records   Kahlil

Kahlil se une a la lucha contra la violación en Jamaica (2012)

Con el mes de mayo reconocido como el Mes del Niño, un período en el que los jamaiquinos defienden el bienestar de sus hijos, y con el rápido ascenso de Kahlil, el cuarteto masculino, ha decidido jugar su papel poniendo en relieve temas como la violación y el abuso sexual en una nueva canción titulada Unjust Behaviour.

La canción que fue producido por el cantante del grupo y escritor Que de Da Wiz Records, con valentía denuncia el gran número de casos de violación contra las mujeres y los niños en Jamaica.

“Sinceramente, sé de un montón de mujeres que han pasado por ese dilema y son difíciles de escuchar algunas de las historias que te cuentan. Así que como artista y productor  decidí poner de mi parte para sí aumentar mi conciencia”, dijo Que.

Esta no es la primera vez que los miembros del entretenimiento se han presentado para denunciar los crímenes contra mujeres y niños, Kahlil espera que con Unjust Behaviour encontrará un lugar en los corazones de los jamaicanos. “Creemos que esta canción habla sobre el impacto destructivo de la violación de una sociedad de una manera real. Nos gustaría que se convirtiera en un himno que tanto puede tocar el corazón de una víctima y ofrecen la comodidad, o cambiar la mente de un individuo que está a punto de cometer ese acto. ”

Después de haber obtenido un compromiso para la producción del vídeo, Que se lamentó del largo plazo del proyecto.
“En este momento, nos estamos preparando para empezar a empujar la canción con nuestro buen amigo Chris ‘Icey Jace’ Campbell, director de videos, ha llegado a bordo para ayudar a difundir el mensaje y crear un impacto duradero en la sociedad, evocando algún tipo de cambio a nivel constitucional. “

En los últimos meses, ha habido varias protestas públicas contra los casos de violación y abuso sexual, la más escalofriante de lo que fue un informe de la Dra. Sandra Knight del Bustamante Hospital que declaró que niños a partir de cuatro años ha recibido tratamiento para la gonorrea , la sífilis, el herpes y el VIH.

En otras noticias, Kahlil se encuentra trabajando en canciones para su próximo álbum que está programado para ser lanzado a finales de este año. En 2011, el grupo reapareció en la escena local con el exitoso single You’re Gonna Be Sorry, el cual pasó a las mejores listas de reggae tanto a nivel local como internacional.

Source: Jamaica-Star.com

MORE MUSIC