Jah Rain

JAH RAIN DEFIENDE A LAS MUJERES MALTRATADAS (2013)

jahraine picEl singjay de Ocho Rios, Jah Rain está recibiendo muy buenas críticas por su postura audaz en un tema que muchas mujeres de todo el mundo puede relacionarse. Este es el problema de la violencia doméstica que condena en su nuevo single titulado “Treat Her Right” . La canción que fue producida por el canadiense Universal Linkz (quien también se encarga de los servicios de gestión) fue lanzado hace sólo dos semanas y ya ha hecho camino en la radio de Jamaica, Canadá y los Estados Unidos.

“Esta canción está haciendo mucho para mi carrera en la actualidad como lo he estado recibiendo numerosas solicitudes de entrevistas, espectaculos y muchos productores que siempre he querido trabajar ya han expresado su interés. Decidí hacer esta canción , porque he visto muchos casos de mujeres que permiten que los hombres abusen de forma continua con la esperanza de que les traerá beneficios económicos y siempre termina lo mismo con las mujeres de a pie con en una peor posición, con cicatrices de batalla y arrepentimientos. Así que sólo quiero que las mujeres sepan por ahí que aquí esta llegando un hombre jamaicano real, “Respect yourself and run wheh any bwoy wheh a beat and ill treat yuh” dijo Jah Rain.

Jeraine Martin, nativo de St. Ann, se inspiró en los principios con artistas de la talla de Shabba Ranks, Beenie Man y Bounty Killer planea mojar la industria con el pensamiento de la estimulante y entretenida música, comprometiéndose a mantener siempre el interés. “Cuando escuches a Jah Raine espera lo inesperado, esperamos que te impresione, esperamos oír algunos problemas graves, pero también esperamos que sea cómico y entretenido” señaló Jah Rain.

El video de “Treat Her Right” fue grabado por Cashflow y se espera que sea lanzado en cuestión de días a nivel local e internacional.

MORE MUSIC