J Diggz

J Diggz presenta “2 Weeks Notice” EP (2012)

Con sede en Canadá el rapero Jonathan Poirier más popularmente conocido como J Diggz se está preparando para lanzar su nuevo EP titulado “2 Weeks Notice” que lo veremos digitalmente el 23 de octubre por cortesía de Big Entertainment Ego y LEG Music Co.

Los seis tracks que trae este EP además de una canción extra llamada “Its All Up To You” cuenta con una serie de colaboraciones de artistas como Slakah The Beatchild, Bed Of Stars y el artista de dancehall, deejay y productor, Leftside con quien Diggz se dió a conocer con el vídeo “Act A Fool”.

“2 Weeks Notice” , que ya está a la espera para las fans femeninas llegará en iTunes, Amazon y muchas otras tiendas de música online con un poco de anticipación, junto a su resultado Diggz presentara su próximo álbum de larga duración “Far From Perfect” en que el lanzamiento mundial está programado para la primavera de 2013.

Diggz que llamó la atención local cuando él colaboró con Gully God Mavado en una canción llamada “Love Me Daily” es un gran fan de la música jamaicana y de su cultura. A principios de 2012, de mientras en el set de “Act A Fool” vídeo dirigido por Chris “Icey Jace” Campbell con cameos de Gyptian, Munga, Mr. Lexx, Dong Ding, Hype Supa y Fahrenheit.

MORE MUSIC