Heavy Roots   Hermano L   Shotta

HEAVY ROOTS, SHOTTA & HERMANO L – NO NOS PODRAN PARAR (2012) SINGLE

Germaica Iberia esta de vuelta con mas novedades. Esta se vez se trata de Heavy Roots , directamente de Valencia nos llega este trio de productores que entran a formar parte del catálogo de artistas del sello.

Germaica Iberia llega a su punto más álgido con este nuevo single, un convoy bien equipado que cruza por las estaciones de Sevilla y Mallorca para combinar a Shotta y Hermano L en un tema sin precedentes.

En su conjunto, la estructura del corte es elegante desde la suavidad de la intro hasta la explosión de la base que evoca a los grandes de la escuela del reggae, dancehall e incluso del dub.

Los elementos están dispuestos de manera exquisita en un beat donde prácticamente se palpan y saborean todos los sonidos, dejando la impronta de un estilo que se perfila como propio. Sin titubeos, los dos MCs se compenetran a la perfección en un mano a mano de ragga y hip hop, seducidos por la contundencia de Hermano L y la osadía de Shotta.

Los insaciables e incondicionales discípulos de esta tendencia están de enhorabuena con creadores tan solventes como Daniel Aguado, Ruben Robles y Salva Abad, a.k.a. Heavy Roots, que han hecho bailar a la prole desde 2009 produciendo a artistas de la talla de Zatu (SFDK), Kase.o, Sho-hai, Shotta, Swan Fyahbwoy, Little Pepe o Shabu entre otros.

@heavyroots

MORE MUSIC