Da Wiz Records   Destiny Sparta

Destiny lanza “Horny” en Coolie Gal Riddim (2012)

 (Kingston, Jamaica)
Con el Coolie Gall Riddim de UIM Records fresco en las listas de reproducción de la radio y entre los selectahs, la cantante femenina Destiny introdujo este caliente y provocativo tema llamado “Horny” .

El tema que fué liberado a principios de mayo explorando los deseos sexuales de Destiny. Es un gran contraste a su lanzamiento del tema “Love Spell”, que incluyó a su hermano menor y productor Que de Da Wiz Records.

No es raro el expresarse libremente a través de la música como“Horny”, ya es el último de una serie de temas picantes de la artista y también empresaria de Montego Bay.

“Bueno, esta nueva canción representa la perspectiva de la mujer, yo siempre he hecho canciones como “Rich Girl”, “Benz Cocky” y “Want Di Love”, que atraerá la atención de la gente, simplemente porque en todos ellos hablan abiertamente sobre el sexo. En este momento estoy grabando mucho y cuando no estoy en el estudio, estoy en mi tienda Destiny Collection ofreciendo una gran tienda de bolsos, accesorios y demás para las mujeres “.

Sin embargo el vídeo de “Love Spell” que fue lanzado en Abril es ampliamente respetado como uno de las más versátiles artistas femeninas próximas, tanto por su forma de cantar y como sus habilidades de DJ son igual de impresionantes.

@IceyJace

MORE MUSIC