Deepjahi   Tiyarro

DEEPJAHI ENCARA SU CARRERA HACIA LA CIMA (2012)

Desde que ganó este año la competición Magnum Kings and Queens of Dancehall , el talento Deep Jahi ha seguido adelante.

No sólo ha firmado con Rockstone Media , sinó que también ha lanzado un nuevo single titulado  “Punching Bag”. El single contundente es mucho más de lo que podía esperar de los aficionados al recién llegado a lalírica – bien escrito e ingenioso.

Dijo que desde que ganó el concurso, “Ha sido una gran acogida. La gente ha estado anticipando las canciones y una vez que me ven, me reconocen, por lo general tienen mucho que decir y felicitarme y ese tipo de cosas, pero ha sido muy buena hasta ahora junto a un duro trabajo”.

El artista, cuyo nombre correcto es Rushane Sanderson, nacido en St Mary, dijo que también se esta reservado para una serie de shows. “Hasta ahora, han estado llegando muchas solicitudes. Hice un show en Margaritaville en MoBay el otro día. He ido a la final Contender, la Ochi Invasión, y muchos más. Cualquier persona que quiera ponerse en contacto conmigo acerca de las reservas serias pueden vincularse a través de 3628857.”

En cuanto a su nuevo single, “Punching Bag”, que fue producido por Tiyarro para Rockstone Media, dijo: “La idea surgió muy pronto. Un día yo estaba en Kingston en el estudio y le dije a mi amigo que yo quería darle voz a una canción antes de volver a casa. Así que después de expresar lo que yo tenía en mente, hicimos una demostración del tema, lo escuché después y quedamos impresionados con ella en ese ritmo, y así sucesivamente. Así que fue realmente el ritmo y el ambiente que inspiró a  “Punching Bag”

¿Y qué pueden esperar los fans de este artista?

“No sólo la música, sinó que mucho más, además de los espectáculos. Mi siguiente canción  “Fully Bad” saldrá la próxima semana, con eso y demás música, la gente debe esperar a escuchar la música creativa con insinuaciones inteligentes. No va a escuchar vulgaridad o ese tipo de cosas. También escucharán melodías nuevas y una nueva especie ingeniosa de la música “, dijo Deep Jahi.

@deepjahi

MORE MUSIC