Vybz Kartel

Club Riddim será la nueva sede de los conciertos benéficos de Vybz Kartel (2012)


Pocos días después de que se anunciara que el empresario estadounidense Corey Todd y la encarcelada megaestrella del dancehall Vybz Kartel han resuelto sus diferencias y han renovado su colaboración fructífera otra vez, un concierto benéfico se llevará a cabo en honor del ‘Worl’ Boss’ en el Club Riddim.

El 22 de mayo, el nuevo club nocturno en Kingston llevará a cabo una serie de shows incluyendo a los deejays internacionales, Popcaan, Tommy Lee y Gaza Slim, entre otros. También han sido invitados varios artistas , para lo cual las mujeres no pagarán antes de medianoche y 500$ jamaiquinos después. Los hombres pagarán 1.000$.

Según se informa, todos los ingresos de este concierto se destinarán a ayudar a los gastos legales de Vybz Kartel ya que actualmente se espera el juicio de los dos casos de asesinato, así como por la droga, está programado para comenzar ese mismo día.

Mientras tanto, la isla de Tobago, también va a tener un concierto en honor a KartelGet Rich Records presentara Free World Boss aka Vybz Kartel: The Concert el 30 de junio en Pigeon Point Beach.

Este evento también cuenta con Popcaan fue así como compañeros protectores de Kartel, como Sheba y la aclamada superestrella de dancehall, ChamFree World Boss aka Vybz Kartel: The Concert que sera presentado por la exconcursante de Teacher’s PetNikita Brown, asi como Sky Maxx Sound.

@iamthekartel
@MarcParc1

Source: www.examiner.com

MORE MUSIC