Adidjahiem Records   Vybz Kartel

Adidjahiem Records nos cuenta sobre los nuevos singles de Vybz Kartel después de su arresto (2012)

 A Adidjahiem Records le gustaría dejar claro que Adidja ‘Vybz Kartel’ Palmer no ha grabado desde su arresto en 2011. Las canciones que se han lanzado de Vybz Kartel después de su detención se grabaron años atrás.

Varias canciones que contienen material de Vybz Kartel han surgido desde su detención, incluyendo una colaboración con Busta Rhymes y una canción titulada “Back To Life”, que han despertado los rumores de que el artista ha estado grabando en el Horizon Adult Remand Centre.

A Adidjahiem Records le gustaría que quedase explícito que ambas canciones fueron grabadas antes de su detención. El single “Wine and Go Down” de  Busta Rhymes junto a Kartel se grabó en el estudio de Donovan “Don Corleon” Bennett en 2010 en una sesión que fue retransmitida en vivo por Ustream, el mismo año en que se grabó “Back To Life”.

El single “Back To Life” que lanzó UIM Records, tambien fue grabado en Adidjahiem Records durante la extradición de Dudus – el título original era “Me Waan Go Home”, cuenta Elvis Redwood de So Unique Records, que era el ingeniero de Adidjahiem Records en ese momento. “Esas mismas letras se volvieron a utilizar en una single diferente creando “Back To Life”.

MORE MUSIC