Bling Dawg   Chronixx   Digital Vibez Entertainment   Formila One   Nefatari   Teflon   Tiana   Ward 21 Music

90’S RIDDIM [DIGITAL VIBEZ ENTERTAINMENT] (2013)

90's_riddim_digitalvibez

(Kingston, Jamaica) Con un total de 20 a 40 riddims Dancehall publicados a semana, los amantes del reggae a veces tienen dificultades para encontrar una producción digna de ser escuchada o incluso de comprar. El control de calidad es uno de los varios problemas que el género no ha podido hacer frente, a lo que ha mantenido cada vez más artistas jamaicanos en el mercado musical, para ello llegó 90’s Riddim!

Oficialmente lanzado el octubre pasado, 90’s Riddim producido por Digital Vibez Entertainment ha entrado por la puerta y representa un sonido dancehall que ha estado ausente durante los últimos 5 años.

Digital Vibez Muzik fue fundada en 2010 después de Digital One Productions propiedad de Richard “Digital One” Roache y MadVibez Entertainment operado por Michael “MadVibez” Thompson que se fusionó con el compositor, productor e ingeniero Gary “Shanguly” Samuels, que subió a bordo con años de experiencia en la industria como ingeniero de artistas de la talla de Beenie Man y Jah Cure.

90’s Riddim cuenta con un puñado de canciones, pero es una poderosa representación de como de potente se ha convertido el Dancehall junto a Chronixx en su cancion titulada “Odd Ras”.

  1. Chronixx – Odd Rass
  2. Nefatari – Dem Nuh Know Me
  3. Teflon – Talk Is It Is
  4. Ward 21 – Dilly Dolly
  5. Bling Dawg – TShirt
  6. Formila One – Musical Bandelero

Odd Ras es sin duda la canción # 1 en Jamaica en este momento, a escalado varios gráficos a nivel local, pero es la canción que todo el mundo le gusta escuchar y cautivar con una nueva energía más positiva filtando la nueva música. Junto a Chronixx en el 90’s Riddim también cuenta con Teflon, Ward 21, Tiana, Formila One, Bling Dawg y la cantante pop reggae Nefatari, declaró Richard Roache en una entrevista reciente.

Mientras que el riddim trata de conseguir algo de justicia, se puede decir que 90’s Riddim, sin duda, ser ha convertido en un clásico.

MORE MUSIC